Les quiero presentar la nueva barra de navegación que tenemos en el foro
Aquí dejo un "mini-tutorial" explicando que hace cada función.
Búsquedas
Este apartado de búsquedas no sustituye al anterior, si no que es uno complementario apoyado por el motor de Google. Con él podemos buscar cualquier cosa que queramos dentro de la web, y seguro que lo encontrará. Es más rápido que el del propio foro, pero muchas veces queremos buscar un determinado tema o usuario recomendaría utilizar el del foro.
Además el buscador trae la opción (si le dan al triángulo aparece un menú desplegable) de buscar también en Google, por si no quieren salir de la web o les apetece buscar algo puntual. La verdad que este apartado es una maravilla.
Entradas recientesAdemás el buscador trae la opción (si le dan al triángulo aparece un menú desplegable) de buscar también en Google, por si no quieren salir de la web o les apetece buscar algo puntual. La verdad que este apartado es una maravilla.
Con esta opción podemos consultar las entradas (temas) recientes en el foro, no tiene mucho misterio la verdad. Nos interesa mirar algo que se haya publicado hace poco.
Me pareció un poco chorrada pero a la vez me hizo gracias. Es un botón el cual muestra un tema aleatorio de todos los que hay en el foro, por si alguien se aburre y le quiere dar al botón mágico, ya sabe para que está.
Esta sección seguro que le gusta a más de uno, que lo se yo xD. Simplemente son juegos en flash para irse divirtiendo cuando damos una vuelta por el foro, hay de todo y muchos son muy divertidos. A disfrutarlo !!
Además aparecerá una notificación de vez en cuando mostrando las últimas novedades del foro.
Espero que les sea de utilidad, el buscador y el twitter (para mi) son de lo más útiles que hay. Dejen comentarios al respecto por si quieren añadir o quitar algo, aunque los módulos están un poco limitado.
Un saludo

Ingresar
Registrarme
Ayuda

Multi-Cita